Trabajamos en

Proyectos
Industriales

 

 

Oсуществляет свою деятельность по поведению
ремонтных работ, реконструкций, сборки

 

Nueva adquisición de aspiradores industriales Grizzly.


10 de mayo de 2020

 

Preymontub sigue apostando para reforzar las medidas de higiene y de seguridad en taller, con la compra de aspiradores industriales Grizzly.

Nueva adquisición de aspiradores industriales Grizzly. Preymontub SL

 
Nueva adquisición de aspiradores industriales Grizzly. Preymontub SL
 

Los aspiradores Grizzly se prestan para diferentes usos, gracias a su extrema versatilidad, que los distinguen de los productos similares presentes en el mercado.

Aspiran indiferentemente polvos, sólidos y líquidos de cualquier tipo y se pueden usar también para aspirar y secar los suelos, combinando potencia y silencio.

 
 

Preymontub contrata los servicios de MEWA, empresa de gestión de textiles.


25 de abril de 2020

 

El acuerdo incluye la recogida, lavado, mantenimiento, sustitución y entrega de productos textiles para limpieza en taller.

Preymontub contrata los servicios de MEWA, empresa de gestión de textiles. Preymontub SL

 
Preymontub contrata los servicios de MEWA, empresa de gestión de textiles. Preymontub SL
 

Uno de los factores para realizar el acuerdo es que MEWA es una empresa muy respetuosa con el medio ambiente e innovadora en sus procesos de fabricación y distribución. El ciclo de servicio es totalmente sostenible: lavado de bajo consumo, procesamiento de aguas residuales y procesamiento térmico de residuos.

Otro factor a valorar ha sido la capacidad de absorción de sus productos. El hilo especial del tejido absorbente de los paños de limpieza y alfombrillas absorbentes de MEWA presenta una potente capacidad de absorción conforme a la norma DIN 61651.

 
 

Preymontub se hace con una remesa de guantes de nitrilo.


20 de abril de 2020

 

Para paliar los efectos del COVID-19, Preymontub ha adquirido una remesa de 15.000 guantes de nitrilo.

Guantes nitrilo Preymontub SL

 
Guantes nitrilo Preymontub SL
 

Con la finalidad de aportar la máxima seguridad a nuestros trabajadores y, siguiendo estrictamente los parámetros exigidos por el gobierno durante la crisis sanitaria actual, Preymontub ha comprado un lote de 15.000 guantes.

 
 

Protocolo de desinfección con equipos de pulverización en entradas, en las instalaciones de Preymontub, para equipo humano.


7 de abril de 2020

 

Usar el desinfectante correcto es una parte importante de prevenir y reducir la propagación de enfermedades junto con otros aspectos cruciales como lavarse las manos.

Protocolo de desinfección con equipos de pulverización en entradas, en las instalaciones de Preymontub, para equipo humano. Preymontub SL

 
Protocolo de desinfección con equipos de pulverización en entradas, en las instalaciones de Preymontub, para equipo humano. Preymontub SL
 

> Con el fin de abordar la limpieza y la desinfección en las instalaciones de Preymontub, se deben tener en consideración los principios de buenas prácticas recogidos en la norma UNE 16636:2015.

> Los desinfectantes utilizados por Preymontub son los registrados por el Ministerio de Sanidad para usos profesionales.

> Se reforzarán las pautas de conducta higiénica habitual, recogidas en la Política de Orden y Limpieza, extremando la limpieza de las manos y la higiene respiratoria.

> Como punto de refuerzo, Preymontub crea nuevos protocolos de actuación internos, nuevas normativas internas, así como recursos y material disponible para luchar contra la pandemia.

 
 

Comunicado de empresa COVID-19


17 de marzo de 2020

 

Preymontub sólo va a realizar servicios de necesidad básica y que se puedan desarrollar con total garantía sanitaria a partir del 17/03/2020.

Comunicado de empresa COVID-19 Preymontub SL

 
Comunicado de empresa COVID-19 Preymontub SL
 

Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y la salud de nuestros trabajadores y de nuestros clientes y proveedores, y sigue las recomendaciones y las directrices tomadas por el Gobierno de España y la Generalitat de Catalunya.

En caso de emergencia podrán contactar con nosotros a través de los correos electrónicos jpartal@preymontub.com, fpartal@preymontub.com e info@preymontub.com.

 
 

Preymontub preparado para realizar la auditoría en seguridad de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST).


11 de febrerro de 2020

 

Este sistema establece que todas las empresas contratistas de entidades químicas asociadas que hayan superado la auditoría, puedan realizar en ellas servicios de mantenimiento habituales.

Preymontub supera con éxito la auditoría en seguridad de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST). Preymontub SL

 
Preymontub supera con éxito la auditoría en seguridad de la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y la Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona (AEST). Preymontub SL
 

El sistema de calificación en seguridad está implementado en la AEQT desde 2007 con gran éxito y es por eso que Fedequim ha decidido implementarlo en sus asociadas: 16 de sus empresas ya se han comprometido a contratar solo empresas calificadas con este sistema a partir de enero del 2019.

Se trata de un sistema de calificación propio, diseñado y elaborado por un equipo de técnicos de la AEQT y la AEST en el marco de la colaboración continua que existe entre ambas asociaciones, y su aplicación es auditada por la empresa SGS. El sistema quiere estandarizar y protocolizar la calificación, en términos de seguridad, de las empresas contratistas y de su personal, mediante un sistema de evaluación que va desde una hasta cinco estrellas en función de una serie de parámetros.

Las empresas que superen la auditoría con cuatro o cinco estrellas deben revalidarla a los tres años; las empresas que han recibido dos o tres estrellas la han de revalidar a los dos años; finalmente, las empresas que obtienen una estrella deben revalidarla anualmente.

El establecimiento e implantación de este programa de seguridad aplicado a las actividades de mantenimiento de la instalación tiene como finalidad proporcionar la garantía de seguridad adecuada y asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos en este ámbito por las empresas asociadas a la AEQT.

 
 

Preymontub ha superado la auditoría referente a las ISO vigentes.


10 de febrero de 2020

 

El pasado mes de enero, la empresa de montajes industriales, hizo frente a la inspección referente a la aplicación de las imposiciones descritas por la ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015, la certificación OHSAS 18001: 2007 y la EN 1090-2.

Preymontub ha superado la auditoría referente a las ISO vigentes. Preymontub SL

 
Preymontub ha superado la auditoría referente a las ISO vigentes. Preymontub SL
 

La formación y la aplicación de los estándares de calidad se han convertido en una constante en Preymontub, activando una serie de protocolos que ayudan a llevar a cabo un mantenimiento de la empresa en todos los sentidos: productivos, legislativos y medioambientales.

 
 

Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura


10 de enero de 2020

 

Los modelos elegidos son los alemanes Kemper ProfiMaster, diseñados para la extracción de humos a nivel profesional y para cumplir con todas las normativas de seguridad y de calidad vigentes.

Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura Preymontub SL

 
Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura Preymontub SL
 

Para Preymontub es importante ser una empresa amiga del medio ambiente, respetuosa con su entorno y eficiente energéticamente. Además, también es importante mejorar en seguridad y en calidad y es por eso dos motivos que hemos adquirido los extractores de humos ProfiMaster de la firma alemana Kemper. 

Los equipos elegidos son del modelo ProfiMaster, un filtrador de calidad robusta para uso ocasional o frecuente con cantidades de polvo pequeñas o moderadas. Los filtros desechables tienen una gran capacidad y se pueden cambiar muy cómodamente. La campana de aspiración de ángulo variable permite un radio de acción de 360 grados y muy pocos seguimientos durante la soldadura.

En Preymontub cada día avanzamos para poder llegar a más clientes y al mismo tiempo, para contribuir a causar el menor impacto en el medio ambiente.

Para más información del extractor de humos pueden consultar el siguiente enlace:
Kemper ProfiMaster

 
 

Superado con éxito la formación de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS)


15 de noviembre de 2019

 

La principal función de los Inspectores de Construcciones Soldadas es la comprobación de que las uniones soldadas cumplan los requisitos establecidos en planos, especificaciones, códigos, normas o cualquier otro documento que explícitamente le sean aplicables.

Superado con éxito el Curso de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS) Preymontub SL

 
Superado con éxito el Curso de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS) Preymontub SL
 

El Inspector de Construcciones Soldadas de Nivel 2 es una persona cualificada para realizar las siguientes actividades:

> Llevar a cabo las actividades de los Inspectores de Construcciones Soldadas de Nivel 1.
> Entrenar, instruir y dirigir a los Inspectores de Construcciones Soldadas de Nivel 1.
> Comprender e interpretar los planos y símbolos de soldeo.
> Asegurar que las condiciones para la aceptación de los materiales base y de los materiales de aportación, han estado de acuerdo con las normas aplicables.
> Analizar e interpretar los requisitos de inspección de los documentos aplicables.
> Verificar que los procedimientos de soldeo y de reparación, están disponibles y que han sido cualificados, cuando sea requerido por las entidades apropiadas para su empleo en producción.
> Testificar y autentificar la cualificación de soldadores y/u operadores de soldadura, así como los ensayos para la cualificación de procedimientos de soldeo, incluyendo la preparación e identificación de materiales y cualquier ensayo destructivo o no destructivo requerido para asegurar el cumplimiento con la especificación aplicable.
> Aprobar los ensayos para la cualificación de soldadores, operadores de soldadura y procedimientos de soldeo o de reparaciones, así como juzgar los resultados obtenidos y confirmar la cualificación.
> Asegurar que se aplican los procedimientos de soldeo y que las condiciones de almacenamiento de los materiales de aportación son satisfactorias.
> Verificar que durante la fabricación se cumplen todos los procedimientos de control de calidad relativos a la soldadura.
> Asegurar que los ensayos de producción requeridos son representativos, así como juzgar sus resultados.
> Supervisar las reparaciones de conjuntos soldados, si se producen.
> Analizar los informes de END con el fin de identificar las imperfecciones, determinar su conformidad con los criterios de aceptación y localizarlas en el conjunto soldado.
> Verificar que cualquier tratamiento térmico posterior a la soldadura, ha sido efectuado de acuerdo con los requisitos de la especificación aplicable.
> Verificar que los ensayos globales, END, controles dimensionales e inspecciones de los conjuntos soldados, son adecuadamente efectuados de acuerdo con los requisitos aplicables, así como registrar los resultados de los ensayos, certificaciones del personal de END y las decisiones tomadas.
> Asegurar que todos los documentos requeridos, relacionados con la soldadura, se mantienen archivados adecuadamente.
> Preparar informes precisos y completos de inspección, en los cuales queden registradas las observaciones relativas a las tareas antes mencionadas.

 
 

Día de la Biodiversidad


26 de mayo de 2019

 

Preymontub implicado en minimizar la huella medioambiental y combatir el cambio climático, preservando la biodiversidad, limitando el uso de pesticidas y fomentando el uso de prácticas de sostenible que ayudan a proteger los recursos naturales.

Día de la Biodiversidad Preymontub SL

 
Día de la Biodiversidad Preymontub SL
 

La conservación y el uso sostenible de la biodiversidad, de nuestro entorno, son fundamentales para garantizar la provisión y la calidad del agua que bebemos, los alimentos que consumimos y el aire que respiramos. Parece muy obvio, pero en la práctica no lo es tanto, y por este motivo hemos decidido implicarnos vivamente a preservar nuestro medio ambiente y de este modo, contribuir a revertir la tendencia actual, que nos empuja a una perdida notable de nuestro ecosistema y de miles de especies.

La Evaluación Global sobre el estado de la Biodiversidad, aprobada en París el pasado 4 de mayo de 2019 estableció los cinco principales motores de pérdida de biodiversidad: el cambio en el uso del suelo y de los océanos, la explotación directa de los recursos, el cambio climático, la contaminación y la introducción de especies exóticas invasoras.

Para colaborar de una forma efectiva, en Preymontub hemos aplicado una nueva política del buen uso del agua, que implica seguir unas directrices básicas de ahorro del preciado líquido, como la utilización de mecanismos de seguridad en mangueras y cisternas, reductores de caudal en duchas y perlizadores/aireadores en los caños de los grifos.

 
 

Formación en puente grua


15 de mayo de 2019

 

Preymontub sigue apostando de forma clara con la formación de su equipo, a fin de ser más eficientes y también, para evitar cualquier lesión de sus trabajadores en el entorno laboral.

Formación en puente grua Preymontub SL

 
Formación en puente grua Preymontub SL
 

En este caso se ha tratado del curso de formación en Conducción y Manejo Seguro de Grúas Puente / Pórtico para la Prevención de Riesgos Laborales (basado en los requerimientos de la LPRL 31/1995, así como el Art. 5 y Anexo II Apt. 2.1 del Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo., Anexo V Comunicaciones verbales y Anexo VI Señales gestuales del REAL DECRETO 485/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo).

Las principales competencias de este curso formativo son:

> Grúa puente
> Grúa pórtico o semi pórtico
> Grúa hidráulica articulada: sobre camión (camión grúa) o sobre otras bases (pedestal, barco)
> Polipastos
> Señalizador eslingador

La filosofía de Preymontub es la de continuar ofreciendo a sus trabajadores una formación continuada, para que, de este modo, la empresa pueda ser competitiva en trabajos de máxima exigencia.

 
 

Panda Raid 2019


25 de marzo de 2019

 

Un año mas patrocinamos a los hermanos Ribas en su participación en la 11ª edición del famoso rallie Panda Raid, que recorre Marruecos de norte a sur y de este a oeste.

Panda Raid 2019 Preymontub SL

 
Panda Raid 2019 Preymontub SL
 

Preymontub ha repetido como patrocinador del equipo de los hermanos Marc y Ricard Ribas de l'Arborç del Penedès, que ha participado en la 11ª edición del Panda Raid. El rallie por etapas ha tenido lugar en Marruecos a principios del pasado mes de marzo.

 
 

Nueva certificación: EN 1090-2


20 de febrero de 2019

 

Preymontub aprobó el procedimiento de certificación según la norma EN 1090-2, que establece requisitos en el área de control de producción de los componentes de construcción de acero.

Nueva certificación: EN 1090-1 Preymontub SL

 
Nueva certificación: EN 1090-1 Preymontub SL
 

Somos unos de los pocos privilegiados en obtener el certificado CE EN1090-2. Con este certificado, estamos autorizados a proporcionar una declaración de calidad avalada por la Union Europea en todo nuestro acero estructural. El certificado muestra que nuestros productos cumplen con los estándares legales de calidad requeridos en la producción de componentes de construcción de acero.

El certificado obtenido se aplica en los trabajos que incluyen componentes de acero para uso estructural y en todo tipo de trabajos de construcción y, al mismo tiempo, el certificado garantiza un alto nivel de calidad y seguridad de las máquinas, dispositivos y estructuras fabricados.

 
 

Мы увеличиваем наши квадратные метры


26 ноября 2018 года

 

Мы расширили наши объекты с помощью новой мастерской, специально адаптированной под сварку из углеродистой стали.

Sumamos metros cuadrados Preymontub SL

 
Sumamos metros cuadrados Preymontub SL
 

Чтобы отвечать требованиям наших клиентов и работать с гарантиями высочайшего качества, Preymontub приобрел новое помещение площадью 500 кв. метров, расположенное рядом с нашими нынешними объектами, в полигоне Dyna de Reus, всего в нескольких минутах езды от кольцевой дороги, основных дорог и автомагистралей, проходящих по всей территории.

Достаточно важным моментом является работа с различными типами сварки в разных помещениях, и, как результат, избежание возможного загрязнения металла. Новые объекты изготавливаются исключительно из углеродистой стали.

Благодаря 8-тонному мостовому крану мы можем выполнять структурные проекты для крупногабаритных труб.

 
 

Preymontub: компания с 'ISO'


14 ноября 2018 года

 

После длительного процесса и тщательного контроля мы получили лицензии ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 и сертификат OHSAS 18001: 2007.

Preymontub: una empresa con

 
Preymontub: una empresa con
 

Мы гордимся нашей компанией Preymontub и всеми нашими сотрудниками за получение лицензий ISO 9001: 2015. Сертификация систем управления качеством, ISO 14001: 2015 Сертификация систем рационального природопользования и OHSAS 18001: 2007 Сертификация систем управления безопасностью и гигиеной труда.

Данные печати удостоверяют, что Preymontub внедряет эффективные системы управления и соблюдает (и, конечно же, будет соблюдать) высокие международные стандарты, касающиеся осуществления рабочей деятельности в промышленном секторе. Теперь мы можем с полной уверенностью заявить, что наша компания является поставщиком качества.

Для достижения поставленной цели мы преодолели все технические, человеческие, экологические требования и требования безопасности. Мы выросли во время процесса, превратившись в более безопасную, более продуктивную, эффективную и технически развитую компанию, с командой, состоящей из приверженных своему делу и подготовленных людей.

Сертификация обеспечивает возможность работы с ведущими мировыми компаниями, самыми престижными, а также, самыми требовательными, приверженных I+D. Теперь Preymontub, помимо преданности своему делу, стремится обеспечить соответствие всем требованиям и полный контроль над каждым из разработанных проектов.

Preyomntub хочет поблагодарить всех, кто участвовал в этом важном процессе, позволяющему положить начало новому грандиозному этапу.

 
 

Курс вождения и безопасного обращения с вилочными погрузчиками


6 ноября 2018 года

 

Создание надёжной команды имеет первостепенное значение для Preymontub. И для того чтобы работать с полной безопасностью, необходимо пройти специализированные курсы, такие как курсы по управлению вилочными погрузчиками (Стандарт UNE 58451: 2016)

Curso de conducción y manejo seguro de carretillas elevadoras Preymontub SL

 
Curso de conducción y manejo seguro de carretillas elevadoras Preymontub SL
 

Мы прошли два курса операторов вилочных погрузчиков, организованных компанией GAM. Каждый из них длиной в 9 часов и нацелен на то, чтобы студенты приобрели знания и навыки, необходимые для выполнения всех видов работ с вилочными погрузчиками, а также были осведомлены о возможных рисках с целью их избежания.

Реализованные курсы позволили нам стать более конкурентоспособными и эффективными в своём деле и достойными аккредитованных сертификатов GAM.

Реализованные курсы:

1) Курс по вождению и управлению вилочными погрузчиками для предотвращения производственных рисков Тип 1 и 2 согласно Стандарту UNE 58451: 2016.

2) Курс операторов подвижных платформ персонала (PEMP) в соответствии со Стандартом UNE 58923: 2014 и стандартом ISO 18878: 2013.

 
 

Соглашение о стажировке с Formació Terres de l'Ebre


23 ОКТЯБРЯ 2018 ГОДА

 

Preymontub делает ставку на участие в соглашении о стажировке, чтобы посвятить учащихся в мир труда.

Convenio de prácticas con Formació Terres de l'Ebre Preymontub SL

 
Convenio de prácticas con Formació Terres de l'Ebre Preymontub SL
 

Мы были рады участвовать в учебном соглашении с центром Terres de l'Ebre Training, специализирующегося на обучении сварке. В частности, практика состоит из специально организованных курсов, проводимых в центре с профессиональным сертификатом уровня II (FMECo110) «SOLDADURA D'ELECTRODES REVESTIT I TIG». Данная организация, расположенная в центре юга Каталонии, позволяет Preymontub располагать 40 часами стажировки на каждого учащегося, используя Нас в качестве консультантов в реальном проекте и, в то же время, участвать в посвящении учеников в профессиональную среду.

Мы высоко ценим взаимодействие и создание связей с учебными центрами, ориентируясь, также, на безработных с большим потенциалом, с целью пополнения персонала Нашей компании.

От имени Preymontub Мы хотим поблагодарить Formació Terres de l'Ebre и её студентов за участие и командный дух.

 
 

Panda Raid 2018


15 марта 2018 года

 

Преймонтуб с братьями Ribas в 10 выпуске Panda Raid между Мадридом и южным Морокко.

Panda Raid 2017 Preymontub SL

 
Panda Raid 2017 Preymontub SL
 

Компания Преймонтуб из города Реус, выступила в качестве спонсора команды братьев Marc и Ricard Ribas de l'Arborç del Penedès, чьё участие было отмечено в 10 выпуске Panda Raid в ралли по этапам, которое проходило со 2 по 10 марта после первоначального отъезда c гонок Jarama в Мадриде.

Преймонтуб поддержал инициативу двух братьев-гонщиков на автомобиле Seat Marbella, которым удалось завершить соревнование на 55 позиции, в то время как в конкурсе участвовало более 360 команд, так же использовавших исключительно вышеупомянутую марку автомобиля, как в категории 4x4 так и в категории 4x2. Все команды проходили испытание за рулём довольно небольших автомобилей, но далеко не каждый участник смог похвастаться завершением прохождения испытания, поскольку многим из них пришлось выбыть из за сложности выбранного маршрута.

Официальное начало соревнования было объявлено в Мадриде, гонка была разделена на 7 этапов, шоссе длиной в 3000 км заканчивалось в городе Марракеш, где последний этап был завершен грандиозным шоу. В истинном стиле "Rally Cross Country" и в прямом смысле этого слова, Марокко буквально пересекли с севера на юг и с востока на запад, после предварительно встреченных на пути приключений и вызовов судьбы.

Участие команды братьев Ribas, которое помимо спонсорства компании Преймонтуб также поддерживалось городским советом Ajuntament de l'Arboç del Penedès и другими коммерческими предприятиями, больше носило характер благотворительности, поскольку они воспользовались прохождением данного транспортного средства через многие города в Марокко для распространения школьных принадлежностей, которые заранее были подготовлены.

Наши поздравления авантюристам!

 

Calle Terrassa, 10
43204 Reus, Tarragona
Tel: (+34) 977 275 983
info@preymontub.com


ISO Preymontub    ISO Preymontub    ISO Preymontub
 
© 2020 Preymontub S.L.