Trabajamos en

Proyectos
Industriales

 

 

Out repair works, reconstructions, assembly
and installation of various industrial objects

 

Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura

10 de enero de 2020

 

Los modelos elegidos son los alemanes Kemper ProfiMaster, diseñados para la extracción de humos a nivel profesional y para cumplir con todas las normativas de seguridad y de calidad vigentes.

Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura Preymontub SL

 
Preymontub se equipa con aparatos de aspiración para humos de soldadura Preymontub SL
 

Para Preymontub es importante ser una empresa amiga del medio ambiente, respetuosa con su entorno y eficiente energéticamente. Además, también es importante mejorar en seguridad y en calidad y es por eso dos motivos que hemos adquirido los extractores de humos ProfiMaster de la firma alemana Kemper. 

Los equipos elegidos son del modelo ProfiMaster, un filtrador de calidad robusta para uso ocasional o frecuente con cantidades de polvo pequeñas o moderadas. Los filtros desechables tienen una gran capacidad y se pueden cambiar muy cómodamente. La campana de aspiración de ángulo variable permite un radio de acción de 360 grados y muy pocos seguimientos durante la soldadura.

En Preymontub cada día avanzamos para poder llegar a más clientes y al mismo tiempo, para contribuir a causar el menor impacto en el medio ambiente.

Para más información del extractor de humos pueden consultar el siguiente enlace:
Kemper ProfiMaster

 
 

Superado con éxito la formación de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS)

15 de noviembre de 2019

 

La principal función de los Inspectores de Construcciones Soldadas es la comprobación de que las uniones soldadas cumplan los requisitos establecidos en planos, especificaciones, códigos, normas o cualquier otro documento que explícitamente le sean aplicables.

Superado con éxito el Curso de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS) Preymontub SL

 
Superado con éxito el Curso de Inspector de Construcciones Soldadas (ICS) Preymontub SL
 

El Inspector de Construcciones Soldadas de Nivel 2 es una persona cualificada para realizar las siguientes actividades:

> Llevar a cabo las actividades de los Inspectores de Construcciones Soldadas de Nivel 1.
> Entrenar, instruir y dirigir a los Inspectores de Construcciones Soldadas de Nivel 1.
> Comprender e interpretar los planos y símbolos de soldeo.
> Asegurar que las condiciones para la aceptación de los materiales base y de los materiales de aportación, han estado de acuerdo con las normas aplicables.
> Analizar e interpretar los requisitos de inspección de los documentos aplicables.
> Verificar que los procedimientos de soldeo y de reparación, están disponibles y que han sido cualificados, cuando sea requerido por las entidades apropiadas para su empleo en producción.
> Testificar y autentificar la cualificación de soldadores y/u operadores de soldadura, así como los ensayos para la cualificación de procedimientos de soldeo, incluyendo la preparación e identificación de materiales y cualquier ensayo destructivo o no destructivo requerido para asegurar el cumplimiento con la especificación aplicable.
> Aprobar los ensayos para la cualificación de soldadores, operadores de soldadura y procedimientos de soldeo o de reparaciones, así como juzgar los resultados obtenidos y confirmar la cualificación.
> Asegurar que se aplican los procedimientos de soldeo y que las condiciones de almacenamiento de los materiales de aportación son satisfactorias.
> Verificar que durante la fabricación se cumplen todos los procedimientos de control de calidad relativos a la soldadura.
> Asegurar que los ensayos de producción requeridos son representativos, así como juzgar sus resultados.
> Supervisar las reparaciones de conjuntos soldados, si se producen.
> Analizar los informes de END con el fin de identificar las imperfecciones, determinar su conformidad con los criterios de aceptación y localizarlas en el conjunto soldado.
> Verificar que cualquier tratamiento térmico posterior a la soldadura, ha sido efectuado de acuerdo con los requisitos de la especificación aplicable.
> Verificar que los ensayos globales, END, controles dimensionales e inspecciones de los conjuntos soldados, son adecuadamente efectuados de acuerdo con los requisitos aplicables, así como registrar los resultados de los ensayos, certificaciones del personal de END y las decisiones tomadas.
> Asegurar que todos los documentos requeridos, relacionados con la soldadura, se mantienen archivados adecuadamente.
> Preparar informes precisos y completos de inspección, en los cuales queden registradas las observaciones relativas a las tareas antes mencionadas.

 
 

Día de la Biodiversidad

26 de mayo de 2019

 

Preymontub implicado en minimizar la huella medioambiental y combatir el cambio climático, preservando la biodiversidad, limitando el uso de pesticidas y fomentando el uso de prácticas de sostenible que ayudan a proteger los recursos naturales.

Día de la Biodiversidad Preymontub SL

 
Día de la Biodiversidad Preymontub SL
 

La conservación y el uso sostenible de la biodiversidad, de nuestro entorno, son fundamentales para garantizar la provisión y la calidad del agua que bebemos, los alimentos que consumimos y el aire que respiramos. Parece muy obvio, pero en la práctica no lo es tanto, y por este motivo hemos decidido implicarnos vivamente a preservar nuestro medio ambiente y de este modo, contribuir a revertir la tendencia actual, que nos empuja a una perdida notable de nuestro ecosistema y de miles de especies.

La Evaluación Global sobre el estado de la Biodiversidad, aprobada en París el pasado 4 de mayo de 2019 estableció los cinco principales motores de pérdida de biodiversidad: el cambio en el uso del suelo y de los océanos, la explotación directa de los recursos, el cambio climático, la contaminación y la introducción de especies exóticas invasoras.

Para colaborar de una forma efectiva, en Preymontub hemos aplicado una nueva política del buen uso del agua, que implica seguir unas directrices básicas de ahorro del preciado líquido, como la utilización de mecanismos de seguridad en mangueras y cisternas, reductores de caudal en duchas y perlizadores/aireadores en los caños de los grifos.

 
 

Formación en puente grua

15 de mayo de 2019

 

Preymontub sigue apostando de forma clara con la formación de su equipo, a fin de ser más eficientes y también, para evitar cualquier lesión de sus trabajadores en el entorno laboral.

Formación en puente grua Preymontub SL

 
Formación en puente grua Preymontub SL
 

En este caso se ha tratado del curso de formación en Conducción y Manejo Seguro de Grúas Puente / Pórtico para la Prevención de Riesgos Laborales (basado en los requerimientos de la LPRL 31/1995, así como el Art. 5 y Anexo II Apt. 2.1 del Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo., Anexo V Comunicaciones verbales y Anexo VI Señales gestuales del REAL DECRETO 485/1997, de 14 de abril, sobre disposiciones mínimas en materia de señalización de seguridad y salud en el trabajo).

Las principales competencias de este curso formativo son:

> Grúa puente
> Grúa pórtico o semi pórtico
> Grúa hidráulica articulada: sobre camión (camión grúa) o sobre otras bases (pedestal, barco)
> Polipastos
> Señalizador eslingador

La filosofía de Preymontub es la de continuar ofreciendo a sus trabajadores una formación continuada, para que, de este modo, la empresa pueda ser competitiva en trabajos de máxima exigencia.

 
 

Panda Raid 2019

25 de marzo de 2019

 

Un año mas patrocinamos a los hermanos Ribas en su participación en la 11ª edición del famoso rallie Panda Raid, que recorre Marruecos de norte a sur y de este a oeste.

Panda Raid 2019 Preymontub SL

 
Panda Raid 2019 Preymontub SL
 

Preymontub ha repetido como patrocinador del equipo de los hermanos Marc y Ricard Ribas de l'Arborç del Penedès, que ha participado en la 11ª edición del Panda Raid. El rallie por etapas ha tenido lugar en Marruecos a principios del pasado mes de marzo.

 
 

Nueva certificación: EN 1090-2

20 de febrero de 2019

 

Preymontub aprobó el procedimiento de certificación según la norma EN 1090-2, que establece requisitos en el área de control de producción de los componentes de construcción de acero.

Nueva certificación: EN 1090-1 Preymontub SL

 
Nueva certificación: EN 1090-1 Preymontub SL
 

Somos unos de los pocos privilegiados en obtener el certificado CE EN1090-2. Con este certificado, estamos autorizados a proporcionar una declaración de calidad avalada por la Union Europea en todo nuestro acero estructural. El certificado muestra que nuestros productos cumplen con los estándares legales de calidad requeridos en la producción de componentes de construcción de acero.

El certificado obtenido se aplica en los trabajos que incluyen componentes de acero para uso estructural y en todo tipo de trabajos de construcción y, al mismo tiempo, el certificado garantiza un alto nivel de calidad y seguridad de las máquinas, dispositivos y estructuras fabricados.

 
 

We increase our square meters

November 26, 2018

 

We expanded our installations with a new workshop specially adapted for the carbon steel welding.

Sumamos metros cuadrados Preymontub SL

 
Sumamos metros cuadrados Preymontub SL
 

In order to meet all the requirements of our customers and work with the highest guarantees of quality, Preymontub has acquired a new premise of 500 square meters, located next to our current installations, in the Dyna de Reus polygon, just a short drive away from the ring road, main roads and motorways that pass through the whole territory.

An important point is to work with different types of welding in different premises, and, as a result, to avoid possible contamination of the metal. New objects are made exclusively of the carbon steel.

Thanks to a bridge crane of 8 tones, we can carry out structural projects for the large-size pipes.

 
 

Preymontub: Company with 'ISO'

November 14, 2018

 

After a long process and careful monitoring, we've got licenses ISO 9001: 2015, ISO 14001: 2015 and the certificate OHSAS 18001: 2007.

Preymontub: una empresa con

 
Preymontub: una empresa con
 

We are proud of our company Preymontub and all of our employees for obtaining ISO 9001: 2015 licenses. Certification of quality management systems, ISO 14001: 2015 Certification of environmental management systems and OHSAS 18001: 2007 Certification of safety and labour hygiene systems.

These stamps certify that Preymontub is introducing effective management systems and complies (and, of course, will comply) with the highest international standards regarding the implementation of working activities in the industrial sector. Now we can state with complete confidence that our company is a provider of quality.

To achieve this goal, we have overcome all the technical, human, environmental and safety requirements. We grew up during the process, became more secure, more productive, efficient, and technically advanced company with dedicated and trained staff.

Certification provides an opportunity to work with leading world companies, the most prestigious, as well as the most demanding, committed to I + D. Now Preymontub, in addition to the dedication, seeks to ensure the compliance with all requirements and full control over every of developed projects.

Preyomntub wants to thank all participants of that important process, which allows us to start a new exiting stage.

 
 

The course of driving and safe management of forklifts

NOVEMBER 6, 2018

 

The formation of the team is of paramount importance for Preymontub. To work with full safety it is necessary to attend special training courses, such as: the operation of forklifts (Standard UNE 58451: 2016)

Curso de conducción y manejo seguro de carretillas elevadoras Preymontub SL

 
Curso de conducción y manejo seguro de carretillas elevadoras Preymontub SL
 

We have taken two forklift operator courses, organized by GAM. Each of the 9-hour courses is aimed at a student's acquisition of knowledge, skills for all the kinds of work with forklifts, and at the same time, awareness and avoidance of possible risks.

Undertaken courses allow us to become more competitive and efficient in our business and worthy of accredited GAM certificates.

Undertaken courses:

1. Course of driving and management of forklift trucks for the prevention from occupational hazards Category 1 and 2 according to UNE 58451: 2016 standart.

2. Operator course of mobile lifting platforms of personnel (PEMP) according to UNE 58923: 2014 and ISO 18878: 2013 standards.

 
 

Internship agreement with Formació Terres de l'Ebre

23 OCTOBER 2018

 

Preymontub bets to participate in the internship agreement, in order to integrate students into the world of work

Convenio de prácticas con Formació Terres de l'Ebre Preymontub SL

 
Convenio de prácticas con Formació Terres de l'Ebre Preymontub SL
 

We were pleased to participate in the internship agreement with a center of Terres de l'Ebre Training, specializing in welding. Particularly, the practice consists of specially organized courses in the center with a professional certificate of level II (FMECo110) "SOLDADURA D'ELECTRODES REVESTIT I TIG". This organization, located in the center of the south Catalonia, allows Preymontub to have 40 hours of internship per student, using Us as consultants in a real project and, at the same time, participate in the dedication of students into professional environment.

We highly appreciate collaboration and the creation of linkages with training centers, focusing on the unemployed with great potential, in order to join the personnel of our company.

On behalf of Preymontub We want to thank Formació Terres de l'Ebre and its students for their participation and team spirit.

 
 

Panda Raid 2018

March 15, 2018

 

Preymontub, with the brothers Ribas in the 10th edition of the Panda Raid between Madrid and the south of Morocco.

Panda Raid 2017 Preymontub SL

 
Panda Raid 2017 Preymontub SL
 

The company Preymontub from the city of Reus was a sponsor of a team of brothers Marc and Ricard Ribas de l'Arborç del Penedès, who participated in the 10th edition of the Panda Raid, a rally by stages that had taken place in Morocco from 2 to 10 of March after an initial departure of Jarama race in Madrid.

Preymontub has supported the initiative of these two brothers-racers in a Seat Marbella car, who managed to finish this competition in 55 position. Each participant had used exclusively this vehicle, as in the category of 4x4 as in the category of 4x2 . In total there were more than 360 teams that competed in this test of regularity and adventures, driving rather small cars, but not every participant could boast of the completion of the test, cause many of them had to retire due to the complexity of a selected route.

With an official start in the city of Madrid, the race was divided into 7 stages about 3000 km away, ending up in the city of Marrakech where the last stage was held as a grand finale. In true "Rally Cross Country" style and in the literal sense of the word, Morocco crossed from north to south and from east to west after tentatively encountered little incidents and adventures.

The participation of the brothers Ribas team, which in addition to the sponsorship of Preymontub was also supported by a City Council de l'Arboç del Penedès and other commercial firms, mostly had a charitable character, cause they have taken advantage of passing their vehicle through some Morocco towns for distribution of school supplies, that had been prepared in advance.

Our congrats to adventurers!

 

Calle Terrassa, 10
43204 Reus, Tarragona
Tel: (+34) 977 275 983
info@preymontub.com


ISO Preymontub    ISO Preymontub    ISO Preymontub
 
© 2020 Preymontub S.L.